VIDEO MEDIA STREAM

Motorola lanza su nueva familia de celulares Moto G7

El dispositivo de entrada para esta línea es el Moto G7 play, un celular con una pantalla de 5.7 pulgadas 2 gigabytes de RAM 32 gigabytes de almacenamiento y una procesador Snapdragon 632 que garantiza un buen desempeño en tareas básicas como navegación grabación de audio y toma de fotografías.

Uno de los nuevos integrantes de esta familia es el Moto G7 Power, un móvil enfocado en la batería que alcanza los 5000 miliamperios en este modelo.

A diferencia del Moto G7 Play el G7 Power tiene una pantalla de 6.2 pulgadas y viene con una combinación de cuatro gigabytes de ram y 64 gigabytes de almacenamiento.

Y en el tope de la familia G7 está el Moto G7 Plus una móvil con el poderoso procesador Snapdragon 636 4 gigabytes de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento. Un equipo que viene a ubicarse en la gama media alta con una cámara dual de 12 megapíxeles qué incluye esta vez la tan esperada estabilización óptica que permite tomar mejores fotografías y videos en movimiento.

Todos los celulares de esta familia moto G7 vienen con Android Pie de fabrica la última versión del sistema operativo de Google. Además cuentan con una muesca o no en la parte superior de la pantalla lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio frontal del teléfono.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

 

 

Relacionados

Wix lidera una plataforma de desarrollo basada en la nube

Ascend by Wix una plataforma integral para emprendedores y pequeñas empresas

103786