NTN24
China

Huawei lanza oficialmente en Colombia el nuevo HUAWEI Mate 20 Pro

Triple cámara Leica impulsada por Inteligencia Artificial

El HUAWEI Mate 20 Pro ha sido equipado con un sistema de cámara triple, desarrollado en conjunto con Leica, que comprende una cámara de 40MP RGB, una cámara de 20MP con lente gran angular Leica y una cámara telefoto de 8MP.

Por otro lado, el nuevo miembro de la familia Mate llega al mercado innovando en términos de seguridad móvil, por lo que integra el sensor de huellas de una manera más orgánica en el dispositivo. Por eso, el equipo elimina el botón físico del sensor para integrar la función a la pantalla del smartphone.

De igual manera, el HUAWEI Mate 20 Pro está equipado con una solución de desbloqueo facial 3D que, a través de un mapeo del rostro del usuario con mil puntos infrarrojos proyectados, permite que el dispositivo lea de manera precisa el rostro de las personas incluyendo la información de la profundidad.

Además, el teléfono inteligente viene equipado con un poderoso procesador de 7 nanómetros, el Kirin 980, que está equipado con una CPU 75% más poderosa que la de su antecesor, una GPU 46% más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU) 226% más eficiente.

Tecnología de carga inalámbrica reversible

Entre las principales características se encuentra su capacidad de carga, pues estamos frente a una batería de 4.200 mAh, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite a los usuarios recargar el dispositivo al 70% en tan sólo 30 minutos.

Adicionalmente, el dispositivo móvil es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W e incorpora la carga reversible inalámbrica a su repertorio, permitiéndoles a los usuarios tener una batería externa para otros dispositivos.

La compañía también dio a conocer el HUAWEI Watch GT, un reloj inteligente que se enfoca en la actividad física de las personas y además ofrece ahorro en el consumo energético

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más