Waze Audio Player, un reproductor de audio integrado a la aplicación

Noviembre 13 2018, 14:13
Waze, la plataforma que une a la comunidad más grande de conductores en todo el mundo, lanza la versión beta de Waze Audio Player
VIDEO MEDIA STREAM
C.S.T.

Waze lanza un reproductor de audio integrado a la aplicación, que brinda a los conductores una manera fácil de escuchar música, podcasts, audiolibros, noticias y más, todo mientras navegan de forma segura.

En esta versión beta, los miembros de la Comunidad Beta Global de Waze podrán probar una amplia selección de contenido de dos nuevos socios: Scribd, y TuneIn. 

Por su parte las plataformas de audio aliadas, podrán crear una experiencia auditiva personalizada para sus usuarios al integrarse con Waze Audio Kit, desarrollando de esta forma, nuevos y mejores contenidos, pensados especialmente para los conductores.  

Para usar Waze Audio Player:

• Abre la aplicación de Waze.

• Si ya tienes una de las aplicaciones de música compatibles instaladas, Waze lo detectará automáticamente y presentará un icono de nota musical en el mapa.

• Toca el icono de la nota musical para seleccionar tu aplicación de audio y comenzar a disfrutar contenido directamente desde Waze.

• Para cambiar de aplicación al audio que estás escuchando, toca el icono de nota musical y luego selecciona "cambiar de aplicación"

• Después de conectar tu aplicación de audio preferida, puedes controlar el contenido que estás escuchando con los iconos de avance, retroceso y pausa. También puedes guardar contenido en tu biblioteca presionando el ícono "más" o "corazón".

• Puedes acceder a más contenido desde la aplicación de audio, como listas de reproducción, estaciones de radio y canciones guardadas seleccionando el botón "Mostrar lista".

• Para otras funcionalidades, cambia a las aplicaciones tocando su icono.

El reproductor de audio Waze comenzó a distribuirse a los miembros de la Comunidad Beta de Waze a partir de octubre y comenzará a implementarse para todos los usuarios de Waze en las próximas semanas. 

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

Relacionados

La estrategia de Waze en Latinoamérica

Waze, la aplicación de movilidad más utilizada en el mundo, ha cambiado la forma en la que las personas interactúan con el tráfico.

100524