NTN24
Tecnología

Waze Audio Player, un reproductor de audio integrado a la aplicación

Waze, la plataforma que une a la comunidad más grande de conductores en todo el mundo, lanza la versión beta de Waze Audio Player

Waze lanza un reproductor de audio integrado a la aplicación, que brinda a los conductores una manera fácil de escuchar música, podcasts, audiolibros, noticias y más, todo mientras navegan de forma segura.

En esta versión beta, los miembros de la Comunidad Beta Global de Waze podrán probar una amplia selección de contenido de dos nuevos socios: Scribd, y TuneIn. 

Por su parte las plataformas de audio aliadas, podrán crear una experiencia auditiva personalizada para sus usuarios al integrarse con Waze Audio Kit, desarrollando de esta forma, nuevos y mejores contenidos, pensados especialmente para los conductores.  

Para usar Waze Audio Player:

• Abre la aplicación de Waze.

• Si ya tienes una de las aplicaciones de música compatibles instaladas, Waze lo detectará automáticamente y presentará un icono de nota musical en el mapa.

• Toca el icono de la nota musical para seleccionar tu aplicación de audio y comenzar a disfrutar contenido directamente desde Waze.

• Para cambiar de aplicación al audio que estás escuchando, toca el icono de nota musical y luego selecciona "cambiar de aplicación"

• Después de conectar tu aplicación de audio preferida, puedes controlar el contenido que estás escuchando con los iconos de avance, retroceso y pausa. También puedes guardar contenido en tu biblioteca presionando el ícono "más" o "corazón".

• Puedes acceder a más contenido desde la aplicación de audio, como listas de reproducción, estaciones de radio y canciones guardadas seleccionando el botón "Mostrar lista".

• Para otras funcionalidades, cambia a las aplicaciones tocando su icono.

El reproductor de audio Waze comenzó a distribuirse a los miembros de la Comunidad Beta de Waze a partir de octubre y comenzará a implementarse para todos los usuarios de Waze en las próximas semanas. 

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología


Programas


Ver más

Especiales

Ver más