NTN24
Tecnología

La pantalla, "Infinity Flex", ofrecerá una nueva experiencia a los usuarios

Durante el Samsung Developer Conference 2018 la surcoreana presentó su celular flexible y se centró en el futuro de Bixby y Smartthings

Después de tantos rumores, la surcoreana aprovecho la conferencia para presentar  su dispositivo móvil flexible o plegable que llegará en 2019 e incluirá una pantalla infinity flex display de 7.3 pulgadas y un panel oled en la parte externa del equipo. Esto permitiría que el dispositivo móvil se pueda utilizar como Tablet o teléfono. 

Aunque durante el evento solo fue mostrado por un par de minutos, Justin Denison, presidente de mercado móvil de Samsung resalto su potencial y destaco el desarrollo de la nueva pantalla. 

la Infinity Flex Display junto con ONE UI ofrecen un nuevo tipo de experiencia móvil que habilita a los usuarios para llegar adonde no les permite un Smartphone normal. Los usuarios podrán navegar, mirar, conectarse y realizar múltiples tareas sin perder el ritmo, con tres aplicaciones simultáneas activas en la pantalla más grande. 

Durante la conferencia, Bixby, el asistente virtual de Samsung también se robó la atención de los desarrolladores. Ahora la surcoreana convierte a Bixby en una plataforma de inteligencia escalable.

Como parte de la ampliación de los servicios del asistente virtual , la compañía se comprometió a expandirse a cinco nuevos idiomas en los próximos meses, incluidos el inglés británico, francés, alemán, italiano y español.

Por otro lado, la gigante tecnológica le sigue apostando a un ecosistema abierto de internet de las cosas (IOT)

La multinacional ahora permitirá que los desarrolladores conecten con más rapidez y facilidad sus dispositivos y servicios a la plataforma Smartthings mediante un nuevo conjunto de herramientas en el rediseñado Smartthings Developer Workspace. Estas herramientas mejoradas incluyen smartthings cloud connector, smartthings device kit y smartthings hub connector.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más