NTN24
Diseño

Samsung Electronics presentó el Samsung Galaxy, su nuevo reloj inteligente

El nuevo reloj Samsung Galaxy incluye una batería de larga duración, conectividad LTE, funciones para cuidar de su bienestar y un diseño atemporal y personalizado.

El Samsung Galaxy ofrece al usuario la oportunidad de tener control total de su salud y bienestar. El reloj inteligente integra funciones para monitorear el estrés y sueño; además llega con un diseño recargado que incluye tres nuevos colores. Silver, Midnight Black y Rose Gold.  Un punto a destacar es la inclusión de una opción destinada a las mujeres que sobresale por ser clásica y elegante. 

En cuanto a diseño el Galaxy Watch sigue el legado de los relojes inteligentes Samsung con su bisel circular giratorio característico, al mismo tiempo que adopta el aspecto digital con Always On Display. 

Por primera vez, el reloj cuenta con el sonido de tictac que trae consigo el reloj analógico e incluye un efecto de profundidad que arroja sombras y define cada detalle en la esfera del reloj para brindar una apariencia tradicional. 

La duración de la batería del reloj Galaxy es de más de 80 horas, lo que elimina la necesidad de cargarlo a diario y ayuda a los consumidores a mantenerse al día con sus actividades semanales. El dispositivo además incorpora conectividad LTE.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más