Panasonic: Su visión en el marco de su centenario

Noviembre 14 2018, 15:07
Panasonic celebró el centenario de su fundación a nivel mundial
VIDEO MEDIA STREAM
C.S.T.

Panasonic cumplió 100 años de innovación e implementación de nuevas tecnologías que tienen como único objetivo hacer la vida más fácil para las personas y contribuir a la creación de una industria estable y con mayor proyección económica.

La compañía se expandió globalmente y ahora opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas en todo el mundo. Al cierre del año fiscal, finalizado el 31 de marzo de 2018, registró ventas netas consolidadas de 7,982 billones de yenes. 

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

Relacionados

Un museo en honor a Konosuke Matsushita, fundador de Panasonic

Panasonic en su centenario decidió conmemorar a su fundador y resguardar los acontecimientos más sobresalientes de la compañía en un museo ubicado en Kadoma, Osaka, Japón

Con Panasonic Home X el usuario puede controlar diferentes dispositivos electrónicos

Home X permite reproducir música y controlar la seguridad

Panasonic: 100 años de innovación e implementación de nuevas tecnologías

Kazuhiro Tsuga, Presidente de Panasonic habló sobre la visión y el futuro de la compañía nipona

Panasonic: innovación, tecnología y futuro

Durante la celebración de los cien años, Panasonic dio a conocer su visión del futuro en una exposición en donde sobresalieron prototipos y tecnologías que podrían estar disponibles entre 2020 y 2050.

100580