Un museo en honor a Konosuke Matsushita, fundador de Panasonic

Noviembre 08 2018, 18:57
Panasonic en su centenario decidió conmemorar a su fundador y resguardar los acontecimientos más sobresalientes de la compañía en un museo ubicado en Kadoma, Osaka, Japón
VIDEO MEDIA STREAM
C.S.T.

El objetivo es sin duda transmitir la visión de negocios y filosofía de Konosuke Matsushita al igual que resguardar un legado histórico que contempla 100 años de innovación, desarrollo, creatividad, estrategia y esfuerzo. 

el. museo tiene tres espacios en donde se puede apreciar 100 años de trayectoria, principios, filosofia e historia de la empresa, entonces conocida como Matsushita Electric Housewares Manufacturing Works.

el primero es el “museo konosuke Matsushita”, un espacio dedicado al fundador de la compañía, que se asemeja al edificio corporativo usado por la compañía en 1933; el segundo, llamado “salón de la inventiva manufacturera”, presenta la esencia del modelo de producción único de panasonic; y finalmente el jardín sakura (sakura hiroba), un jardín de árboles cerezo, creado desde 2006 para promover la convivencia con el medio ambiente y contribuir con la comunidad.

Pueden conversar con el equipo de C.S.T. en Twitter @cstntn24, Instagram @cstntn24 y en nuestro grupo de Facebook, donde, además, encontrarán más historias de ciencia, salud y tecnología

Relacionados

Panasonic: 100 años de innovación e implementación de nuevas tecnologías

Kazuhiro Tsuga, Presidente de Panasonic habló sobre la visión y el futuro de la compañía nipona

100346