NTN24
Mark Zuckerberg

Ganancias de Facebook aumentaron en un 63 % durante el primer trimestre del año

Según expertos, la compañía parece no haber sufrido perjuicios por el escándalo sobre el uso indebido de datos privados por parte de la firma Cambridge Analytica.

Este miércoles Facebook anunció un incremento de ganancias y usuarios durante el primer trimestre del 2018. Según expertos, la compañía parece no haber sufrido perjuicios por el escándalo sobre el uso indebido de datos privados por parte de la firma Cambridge Analytica.

Las ganancias registradas revelan un incremento del 63 % entre enero y marzo con 5.000 millones de dólares. Conjuntamente, Facebook anunció que el volumen de negocio subió un 49 % con 11.970 millones de dólares, al igual que los ingresos por publicidad con un 50 % de lo previsto con 11.800 millones de dólares, resultado que superó lo esperado de los analistas de la compañía.

“Pese a enfrentar importantes desafíos, nuestra comunidad y nuestros negocios tuvieron un sólido comienzo de 2018”, dijo su jefe ejecutivo, Mark Zuckerberg.

Tras la publicación del anuncio, este miércoles las acciones de Facebook aumentaron un 5.5 % con 168,50 dólares en los intercambios electrónicos posteriores al cierre del Wall Street.

Además, la red de usuarios subió un 13 % que equivale a 2.200 millones a finales de marzo, debido al incremento de los usuarios de todas las regiones incluyendo Estados Unidos y Europa.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más