NTN24
WhatsApp

WhatsApp mostrará publicidad en sus estados desde 2019

WhatsApp
Aplicación de mensajería instantánea
La aplicación de mensajería instantánea buscará generar ingresos sin cobrarle directamente a los usuarios, según su director de operaciones, Matt Idema.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incorporará anuncios publicitarios en sus estados a partir de 2019 para generar ingresos sin cobrarle directamente a los usuarios, según confirmó el director de operaciones Matt Idema en una entrevista con el diario Wall Street Journal.

La publicidad sería similar a la mostrada en las historias de la red social Instagram, que al igual que WhatsApp le pertenece a la compañía estadounidense Facebook, cuyo sistema de anuncios impulsaría los avisos en la aplicación de mensajería.

Idema aseguró que la compañía ha recibido comentarios positivos de los anuncios en las historias de Instagram, por lo que esperan resultados similares en los estados de WhatsApp.

Las historias de Instagram y los estados en WhatsApp, que son utilizados por aproximadamente 450 millones de personas en todo el mundo, permiten publicar contenido con una duración de solo 24 horas.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más