NTN24
Estados Unidos

“Los votantes tanto republicanos como los demócratas están muy movilizados”

Dori Toribio
“Los votantes tanto republicanos como los demócratas están muy movilizados”
La corresponsal Dori Toribio afirmó que las últimas noticias que se han generado en Estados Unidos podrían motivar al electorado

La corresponsal en la Casa Blanca, Dori Toribio afirmó en La Tarde de NTN24 que de cara a las votaciones legislativas de Estados Unidos “los votantes tanto los republicanos como los demócratas están muy movilizados”.

Explicó que “hay gente que la prioridad migratoria no va a ser un factor de voto porque no son elecciones presidenciales y que dentro de la comunidad hispana hay otras prioridades por ejemplo económicas o de desempleo y hay quienes creen que no, que precisamente por todo lo que está pasando, por como este presidente ha atacado a los migrantes desde el principio (…) que quizá lo que pueda hacer es movilizar el voto”.

Para Toribio “hay que tener mucho cuidado porque las dos partes lo que están intentando ganar votos, hay que valorar qué tan importante es la caravana, cuales son los grandes riesgos, cual es la realidad que puede dar Estados Unidos e igual con estos paquetes sospechosos”.

En cuanto a estos paquetes sospechosos, la corresponsal dijo que “la respuesta del FBI ya daba muchas indicaciones de que esta era una amenaza real”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más