NTN24
Muro fronterizo

Grupo liderado por Steve Bannon construyó un muro fronterizo entre EE. UU. y México

Muro fronterizo
Grupo liderad por Steve Bannon realizó construcción de un muro fronterizo entre EE. UU. y México
Veterano de la Fuerza Aérea de los Estado Unidos, informó que el muro “es un poco menor de una milla de largo”

En Estado Unidos, un grupo liderado por el ex jefe estratega de la Casa Blanca, Steve Bannon, realizó la construcción de un muro fronterizo entre Estados Unidos y México de al menos una milla de largo.

El muro que se empezó a construir en secreto el fin de semana, está en una propiedad privada, que va desde el río Grande y sube al monte Cristo Rey, según informaron al portal Daily Mail.

La organización sin fines de lucro, We Build the Wall Inc, impulsada por la campaña GoFundMe, del veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Brian Kolfage, recaudó $ 8 millones para la construcción del muro y aseguran que se la venderán al gobierno de Donald Trump en apenas $ 1.

"Vamos a venderles este muro por $ 1 y les entregaremos el título", dijo Kolfage. “No podemos dar el dinero al gobierno porque no es así como funciona. Pero queríamos mostrar a los estadounidenses cómo hacer este trabajo”, agregó.

El veterano de la Fuerza Aérea de los Estado Unidos, además, informó que el muro “es un poco menor de una milla de largo” y que fue hecho en un lugar donde los ingenieros del Ejército de los Estados Unidos afirmaron que era imposible construir.

También, aseveró que la versión fue aprobada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más