NTN24
Juan Guaidó

El rechazo de algunos dirigentes opositores a la respuesta de María Corina Machado a Guaidó

El rechazo de algunos dirigentes opositores a la respuesta de María Corina Machado a Guaidó
Foto: cortesía
La reacción de muchos dirigentes opositores no se hizo esperar, y rechazaron la postura de Machado quien aseguró que “tenía la expectativa de una propuesta distinta”

Este sábado la dirigente polìtica, María Corina Machada, y el presidente encargado, Juan Guaidó, sostuvieron una reunión en la que la coordinadora nacional de Vente Venezuela dijo que no acompañará el plan de consulta ideado por el jefe parlamentario. 

La reacción de muchos dirigentes opositores no se hizo esperar, y rechazaron la postura de Machado quien aseguró que “tenía la expectativa de una propuesta distinta”. 

“Mi posición es enfrentar cada maniobra de distracción, aunque se disfrace de unidad, y eso es lo que haré”, dijo Machado luego de la reunión. 

DE INTERÉS: “Los venezolanos ya fueron consultados”: María Corina Machado no acompañará en plan de consulta al gobierno interino

El político y abogado, Yon Goicoechea, tildó a María Corina Machado de “populista” asegurando que la acción de fuerza como alternativa no es algo inmediato y menos en plena campaña presidencial de Donald Trump. 

“María Corina, la verdad es que tú sabes bien porque expresamente te lo han dicho desde USA, que la opción de fuerza no es algo inmediato. Menos en plena campaña de Trump. Lo que haces es populismo, simplemente decir lo que la gente quiere oír sabiendo que es mentira”, escribió Goicoechea en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, la primera dama del gobierno interino, Fabiana Rosales, utilizó sus redes sociales para destacar que “solo la unión sanará al país”. 

Rosales no hizo alusión a Machado, sin embargo el mensaje fue horas después de que la coordinadora de Vente Venezuela hiciera pública la carta que dirigió a Guaidó. 

“La mezquindad humana, los intereses propios y el egoísmo, son los más grandes males de nuestra humanidad, incluso son peor que el coronavirus. La humildad, la capacidad de escucharnos y unirnos sanará al país. Si, la Unión”, tuiteó Rosales. 

Por su parte, el líder del parlamento, Juan Guaidó, reiteró que su único deber es construir una unidad "para salir de la dictadura", precisando que aquel que piense diferente, solo ayuda a Maduro. 

"Quien crea que puede lograrlo solo o legitimando un fraude, ayuda a Maduro", sentenció Guaidó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más