NTN24
Remigio Ceballos

FAN rechaza acusaciones de Estados Unidos contra régimen de Maduro

Remigio Ceballos reiteró la imputación es una medida para desviar la atención de las graves consecuencias que ha generado la pandemia del coronavirus en Estados Unidos

La Fuerza Armada Nacional rechazó la acusación del Departamento de Justicia de Estados Unidos contra Nicolás Maduro y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quienes son acusados de participar es una red criminal de narcotráfico.

Regimio Ceballos, titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, calificó como un “ataque rastrero del imperio” la medida tomada por el gobierno de Donald Trump.

Reiteró la imputación es una medida para desviar la atención de las graves consecuencias que ha generado la pandemia del coronavirus en Estados Unidos.

Ratificó que la Fuerza Armada Nacional hace un esfuerzo en combatir el narcotráfico colombiano.  “Ratificamos defender a nuestro gobierno bolivariano legítimamente constituido, a nuestro pueblo y vencer juntos al covid19… y capturar a exmilitares, terroristas, fuerzas extranjeras que osen poner su pie o misiles en el sagrado suelo venezolano”, afirmó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más