NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

MiAsamblea: Asamblea Nacional estrena APP para "vencer la censura"

Asamblea Nacional
MiAsamblea: Asamblea Nacional estrena APP para "vencer la censura"
La aplicación de la Asamblea Nacional ya se encuentra disponible para el sistema operativo Android y permitirá conocer el desarrollo de la gestión parlamentaria

La diputada a la Asamblea Nacional, Olivia Lozano informó a través de su cuenta en Twitter que fue activada una nueva aplicación movil para vencer a la censura, MiAsamblea, una herramienta que permitirá a los ciudadanos conectarse y conocer el desarrollo de la gestión parlamentaria.

La App fue presentada por el diputado Juan Guaidó y el secretario de la Asamblea Nacional Negal Morales. Para Guaidó el lanzamiento de la aplicación "era una necesidad para la Asamblea poder llegar a los ciudadanos y comunicar información oficial a ese ciudadano que confía en sus parlamentarios y así mantener esa confianza, por eso hoy le presentamos a la opinión pública esta aplicación desarrollada en resistencia y que servirá perfectamente para la Venezuela que tenemos y la que queremos”.

“Mi Asamblea”, aseguró el diputado, ya está disponible en el sistema operativo Android y a partir de la próxima semana llegará a otras plataformas. Además el registro se puede hacer con las redes sociales del usuario o su correo electrónico.

Informaron que en la aplicación estará disponible toda la información de los diputados y las comisiones permanentes que conforman la AN, el orden del día, los acuerdos, los proyectos de ley y las leyes ya aprobadas por los legisladores. Además el usuario de la aplicación puede ver las sesiones ordinarias en vivo con su dispositivo móvil.

Redacción NTN24 Venezuela- Con información Nota de Prensa

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más