NTN24
Juventus

Amenazan de muerte al hijo de Andrea Pirlo por el mal momento de la Juventus

Amenazan de muerte al hijo de Andrea Pirlo por el mal momento de la Juventus
Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus de Italia
El primogénito del entrenador y exjugador Andrea Pirlo recibió fuertes amenazas en medio de una crisis que vive la Juventus.

Nicoló Pirlo, el hijo del exjugador y ahora entrenador de la Juventus de Italia, Andrea Pirlo, denunció ser víctima de amenazas.

“Tú y tu padre tienen que morir”, fue lo que recibió el joven en un mensaje privado en su cuenta de Instagram.

“Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite”, escribió Nicoló Pirlo en sus redes sociales.

El hijo del legendario mediocampista pidió más empatía: “este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas”, agregó.

Vea también → Abren investigación con Ibrahimovic por ser accionista de un portal de apuestas

Según el menor de 17 años, recibe mensajes con amenazas casi a diario, la mayoría por el trabajo de su padre.

“(Ser hijo de un entrenador) sería mi culpa y la razón por la que recibo cada día mensajes con amenazas de muerte e insultos varios. Me gustaría que se pongan por un segundo en mi posición y que piensen en cómo se sentirían”, finalizó.

Y es que la Juventus, el equipo más campeón de los últimos años en Italia, vive un crítico momento a causa de varias derrotas.

La ‘Vecchia Signora’ fue eliminada de la UEFA Champions League por el humilde Porto de Portugal y ahora cayó al cuarto puesto de la liga local.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más