NTN24
Luisito Comunica

La controversial foto del youtuber Luisito Comunica que provocó indignación en redes

La controversial foto del youtuber Luisito Comunica que provocó indignación en redes
Foto: EFE
El creador de contenido tuvo que salir a pedir disculpas tras publicar una fotografía que no cayó muy bien

El youtuber mexicano Luisto Comunica, habitualmente alejado de la polémica y los focos de la crítica, es ahora blanco de la controversia por una fotografía que no cayó bien en sus seguidores.

Luis Arturo Villar Sudek, su nombre de pila, cuenta con más de 30 millones de seguidores en Youtube y casi 20 millones en Instagram, lo que lo hace una de las personas más influyentes de Latinoamérica en el mundo de la internet.

Luisito, acostumbrado a divertir a sus fanáticos con humor 'light' y contenido de calidad sobre cultura general, quiso postear una fotografía graciosa pero esta tomó otro rumbo.

Vea también → ¿Triángulo amoroso? La joven con la que sale Brad Pitt está casada

El creador de contenido subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a los gluteos de su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio, mientras sostenía una botella de mezcal que lleva por nombre "Tus nalguitas serán mías".

Inmediatamente las redes del youtuber se inundaron de críticas y mensajes de indignación asegurando que le estaba haciendo apología a la misoginia y el machismo.

En apenas algunas horas la molestia por la fotografía llegó a todos los rincones de Latinoamérica y el youtuber tuvo que disculparse.

No obstante, un amplio sector entre los internautas mostró su apoyo a Villar y aseguraron que quienes critican hacen parte de la "generación de cristal".

A pesar de la fuerte controversia que causó la publicación, el mexicano optó por no eliminar la fotografía de su cuenta de Instagram.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más