NTN24
Coronavirus

FIFA postergó los mundiales Sub-20 y Sub-17 para el 2023

Foto: AFP
Numerosas competiciones de fútbol tuvieron que ser aplazadas en los últimos meses por el coronavirus, como la Copa América o la Eurocopa, del verano de 2020 al de 2021

La FIFA anunció este jueves que aplaza hasta 2023 la celebración de los mundiales de fútbol sub-20 y sub-17 que debían celebrarse el año que viene en Indonesia y Perú respectivamente.

"Es evidente que la situación sanitaria mundial no habrá mejorado lo suficiente para responder a los desafíos que comportan estas dos competiciones, sobre todo para respetar una buena celebración de las distintas fases de clasificación", aseguró la FIFA en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: Colombia anuncia cancelación de Sudamericano Sub-20 de fútbol por pandemia

Numerosas competiciones de fútbol tuvieron que ser aplazadas en los últimos meses por el coronavirus, como la Copa América o la Eurocopa, del verano de 2020 al de 2021, o la Copa de África, prevista para principios de 2021 pero que no se celebrará hasta enero de 2022.

Cabe destacar que, este miércoles la Federación Colombiana de Fútbol suspendió el Sudamericano Sub-20 como consecuencia del coronavirus, al igual que el Sudamericano Sub-17 que se disputaría en Ecuador.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más