NTN24
Colombia

Johnny Depp estaría interesado en trabajar con el director colombiano Ciro Guerra

Johnny Depp está interesado en trabajar con el colombiano Ciro Guerra
El actor estadounidense habría contactado al director colombiano para trabajar bajo sus órdenes en su próxima película que será rodada en Marruecos.

El actor estadounidense Johnny Depp estaría interesado en trabajar con el cineasta Ciro Guerra, tanto así que ya lo habría contactado para trabajar en su nueva película que será rodada en Marruecos  junto a Mark Rylance y Robert Pattinson, según informó la revista de cine Screen.

El nuevo largometraje en inglés, que será dirigido por el colombiano y que fue adquirido en el Festival de Cannes tras una “dura competencia” con otras distribuidoras interesadas, será una adaptación del libro “Esperando a los bárbaros”, un thriller político de 1980 del sudafricano J. M. Coetzee, que cuenta la historia de un magistrado británico cuestionando su lealtad al imperio.

En el Festival de Cannes, donde su última película “Pájaros de verano” fue una de las secciones paralelas del evento, Guerra indicó a la AFP que la fecha prevista para empezar el rodaje será a fin de año.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más