NTN24
SEBIN

Hermana de militar liberado por el “golpe azul” denuncia nueva detención

golpe azul
Hermana de militar liberado por el “golpe azul” denuncia nueva persecución
El militar Luis Lugo, acusado por el gobierno de participar en el "golpe azul" había sido liberado esta mañana pero en horas de la tarde su hermana denunció una nueva detención

Estela Lugo, hermana del preso político Luis Lugo a quien el gobierno acusa de estar involucrado en el denominado “golpe azul”, denunció a través de Twitter que a solo horas de la liberación del militar, el Sebin volvió a su casa para llevarlo detenido.

En el vídeo Lugo afirma que “mi hermano y Peter Moreno fueron llevados por el Sebin, el Sebin está en mi casa, están rodeando toda la zona, no sabemos qué está pasando”. Denunció que “están siendo perseguidos otra vez”.

Cabe recordar que este jueves habían sido liberdos cuatro militares del supuesto “Golpe Azul”, denominado así por el gobierno de Nicolás Maduro, quienes tenían más de tres años privados de libertad en la Cárcel La Pica, en el estado Monagas.

El 12 de febrero de 2015 el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el supuesto golpe de Estado. El entonces alcalde, Jorge Rodríguez, denunció en el programa de Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando, a los participantes de una presunta intentona que sería planificada por el general de la aviación Oswaldo Hernández, quien fue condenado en mayo de ese año, y otros nueve militares por los delitos de rebelión y contra el decoro militar.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más