NTN24
Gasolina

Se agudiza la escasez de gasolina: Refinerías en Venezuela trabajan a 10 % de su capacidad

escasez de gasolina
Se agudiza la escasez de gasolina: Refinerías en Venezuela trabajan a 10 % de su capacidad
La periodista Eleonora Delgado informó que ninguna estación de gasolina en San Cristóbal, está surtiendo combustible

El economista José Toro Hardy aseguró que las refinerías en Venezuela trabajan a 10 % de su capacidad instalada, hecho que ha agudizado la escasez de combustible en el interior del país. 

Mérida, Trujillo, Bolívar, Carabobo, Aragua, Táchira, Zulia, Monagas son algunos de los estados en los que se evidencia mayor escasez de la gasolina por las largas colas que deben hacer los venezolanos en las estaciones de servicio. 

El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, alerta que en el páis se agudizará la escasez de etse combustible porque solo se está produciendo 500 mil, barriles de petróleo al mes debido a los apagones. 

"Producto de los apagones, no producto de las sanciones porque son los apagones que han tirado al piso la producción petrolera, es señal de que aquí va a haber no solo falta de combustible sino va a empezar a colapsar aún más rápido la economía”, expresó. 

Asimismo, en el programa de César Miguel Rondón, la periodista Eleonora Delgado informó que ninguna estación de gasolina en San Cristóbal, está surtiendo combustible.

“Desde hace mes y medio, en San Cristóbal se está aplicando el terminal de la cédula para poder colocar gasolina”, expresó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más