NTN24
Juan Guaidó

Guaidó espera lograr que medidas como las de Adobe no afecten al ciudadano común

El presidente (e) Juan Guaidó, aseguró que trabajan directamente con las empresas para que el ciudadano común no se vea afectado por las sanciones

Ante la polémica por el reciente anuncio de la empresa Adobe de suspender sus servicios para Venezuela, el presidente encargado Juan Guaidó afirmó que trabaja para que las medidas no afecten al ciudadano común.

En declaraciones a los medios tras la sesión de este marte, Guaidó aseguró que “estamos trabajando directamente no solamente con las empresas de software, sino con todas las que puedan permitir que el ciudadano pueda tranquilamente activar sus derechos”.

Cree factible que en los próximos días se puedan levantar medidas como las de Adobe, pues a su juicio “no tiene nada que ver con el ciudadano común, lo que hizo y generó Nicolás Maduro”.

Cabe recordar que la empresa Adobe, que desarrolla programas muy necesarios para la edición audiovisual, anunció este lunes que dejaría de prestar sus servicios a Venezuela desde el próximo 28 de octubre.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más