NTN24
LVBP

¿LVBP sin grandes estrellas? Se asoma posibilidad de que la MLB prohíba jugar en Venezuela

La decisión de la MLB podría tomarse debido a la relación gobierno - liga que actualmente existe en el béisbol venezolano

El conflicto político de Venezuela parece que se extenderá hasta el deporte, pues se rumora que la Major League Baseball prepara un anuncio que prohibirá a los jugadores nacionales y extranjeros participar en el tradicional torneo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La información fue confirmada por el abogado y panelista deportivo Arturo Marcano, quien escribió a través de Twitter que “esta semana MLB anunciará oficialmente que no darán permiso a jugadores venezolanos o extranjeros que pertenezcan a organizaciones de Grandes Ligas a participar en la LVBP por la relación financiera gobierno/liga y lo que eso implica. Era un rumor pero ya será oficial”.

A propósito de la polémica, la periodista Mari Montes afirmó que “la verdad es que desde hace por lo menos dos temporadas la LVBP está secuestrada por el régimen a cuenta del “patrocinio”. El año pasado la rueda de prensa ocurrió en PDVSA La Campiña y este año hasta vimos el descaro de Infante convocando desde su despacho”.

A juicio de Montes, la LVBP “no tiene la independencia de antes” y esto se evidencia en la orden que hace semanas recibió la directiva deportiva para modificar el calendario que previamente se había recortado.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más