NTN24
Maturín

¿Manifestación religiosa? Hostia consagrada bota sangre en iglesia de Maturín

El padre Enrique Fermín fue el primero en notar que de la hostia consagrada tenía una mancha de sangre la cual surgió, hasta ahora, de forma inexplicable

La feligresía de la iglesia San Juan de La Cruz, al oeste de Maturín se ha mostrado sorprendida por una hostia consagrada de la cual brotó una mancha de sangre desde el pasado 29 de enero y hasta la fecha no se le ha borrado.

El mismo párroco Enrique Fermín se percató de la peculiar situación, al respecto comenta que “precisé que había una hostia arriba con una mancha roja, con apariencia de sangre, y en ese momento a mí se me vino toda la situación que estamos viviendo y yo solo dije: bueno Señor si esto es sangre, que sea la sangre tuya la que se derrame y no la de inocentes. Eso fue lo que yo sentí”.

Tras el hecho y según reseña El Pitazo, el sacerdote buscó testigos para después comunicarle lo sucedido al obispo monseñor Enrique Pérez Lavado y así decidieron seguir el protocolo que se establece para estos casos y que comprende la evaluación de expertos.

El presbítero indicó que  “una hostia consagrada tiene que recibir un trato especial y así se lo hice saber al comisario. La sometieron al luminol y se confirmó que es sangre. Sangre que no es ni goteada ni fundida”.

El padre Enrique Fermín afirmó que es pronto para confirmar que se trate de algún milagro o manifestación religiosa. Destacó que será El Vaticano el encargado de evaluar el hecho.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 con información de El Pitazo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más