NTN24
Entretenimiento

“Fue una pesadilla”: Leonardo Villalobos cuenta su experiencia tras padecer covid-19

FOTO: @leonardovillalobos
El animador venezolano Leonardo Villalobos libró la batalla contra el coronavirus tras haber padecido la enfermedad hace mes y medio

Leonardo Villalobos, animador venezolano radicado en República Dominicana, constó su experiencia tras haber sido diagnosticado con covid-19 hace mes y medio, vivencia que calificó como una verdadera “pesadilla”. 

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, detalló que comenzó a presentar síntomas como tos, fiebre, perdió el sentido del gusto y el olfato hasta que tuvo dificultad respiratoria. 

Fue ingresado durante seis días en una clínica donde además fue diagnosticado con una bacteria en medio del padecimiento del virus. 

Asegura haber vivido la etapa más dura de su vida. “Uno no entiende la gravedad del virus hasta que lo vives”.

DE INTERÉS: J Balvin sobre el coronavirus: “Es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido” 

Agregó que, durante su convalecencia, sufrió por la muerte de su tío, el reconocido actor y cantante zuliano Daniel Alvarado. 

Villalobos relató que mientras recibía cuidados médicos, comenzó a valorar las pequeñas cosas y entendió “cómo se te va la vida en tonterías”.  

“Uno tiene mucho tiempo para reflexionar porque ni siquiera se duerme… pensaba en mis padres… le gravé un video a mis hijos”, dijo el animador. 

Tras haber superado la enfermedad, Villalobos manifestó que sigue recibiendo tratamiento médico y siente cansancio y fatiga, pero intenta ejercitarse para recuperar su capacidad respiratoria.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más