NTN24
Deportes

Falleció Tom Lasorda la eterna leyenda de los Dodgers de Los Ángeles

Foto: AFP
El inmortal miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, tenía un historial de problemas cardíacos y fue dado de alta el pasado martes del hospital del condado de Orange en California

La madrugada de este viernes, el legendario manager de los Dodgers de Los Ángeles Tom Lasorda, murió a sus 93 años de un paro cardiopulmonar, según anunciaron los Dodgers en un comunicado.

El inmortal miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, tenía un historial de problemas cardíacos y fue dado de alta el pasado martes del hospital del condado de Orange en California.

LEA TAMBIÉN: Magallanes cerca de la clasificación y Caribes asegura el primer puesto de la división

Lasorda asistió a la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial sobre los Rays de Tampa Bay en Arlington, Texas, el 27 de octubre pasado.

Fue el primer título de Serie Mundial del equipo desde que Lasorda lo guió a la corona en 1988, agregando una segunda al ganar también en 1981.

Lasorda fue una presencia regular en el Dodger Stadium desde que se retiró como gerente en 1996, aproximadamente un mes después de sufrir un ataque cardíaco en junio de ese año.

Cuatro años después, Lasorda emergió de su retiro para liderar el equipo de béisbol de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, donde Estados Unidos derrotó a Cuba para ganar la medalla de oro.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más