NTN24
Actualidad

“Pixar estaba buscando una voz como la mía”: Luis Ángel Jaramillo

Luis Ángel Jaramillo, el niño mexicano que dio voz a Miguelito Rivera en la película ‘Coco’, habló en La Tarde Fin de Semana de NTN sobre su experiencia al interpretar al personaje animado.

En el programa La Tarde Fin de Semana nos acompañó Luis Ángel Jaramillo, el niño mexicano que dio voz al personaje Miguelito Rivera en el filme animado Coco, para contarnos cómo llegó a ser parte de la película y cómo esta cinta le cambió la vida.

“Yo hice un casting para La Voz Kids, el video se hizo viral y de ahí Pixar estaba buscando una voz como la mía y lo primero que aprecia en YouTube era yo, y de ahí me vieron, me analizaron y después de ahí me llamaron para hacer el casting y gracias a Dios me escogieron”, expresó Jaramillo sobre su llegada al elenco de artistas que doblaron al castellano la película ‘Coco’.

Al ser cuestionado sobre cómo cambió su vida tras su participación en la película de Pixar, Jaramillo aseguró que el cambio más notable fue en materia de “viajes, porque hemos viajado más que antes, antes no viajábamos mucho ahora viajas más conocemos más lugares, conocemos a la gente hermosa de cada lugar”, señaló.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más