NTN24
Reino Unido

‘A Head Full Of Dreams’, el documental con el que Coldplay celebrará sus 20 años de historia

El documental llegará a las salas de cine en noviembre
‘A Head Full Of Dreams’ documental con el que Coldplay celebra 20 años
La banda inglesa mostró este viernes el primer adelanto del filme que se estrenará el próximo 14 de noviembre y que llevará el mismo nombre de su último álbum de estudio lanzado en 2015.

La banda británica Coldplay anunció este viernes que lanzará un documental que llevará el mismo nombre que su más reciente producción discográfica: ‘A Head Full Of Dreams’ (2015); el filme que se estrenará el próximo 14 de noviembre servirá para celebrar los 20 años historia de la banda creadora del éxito ‘The Scientist’.

El largometraje fue dirigido por Mat Whitecross y espera mostrar las primeras etapas de todos los miembros de la banda: desde Chris Martin, el vocalista; Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey. Este expondría la sólida relación que tienen entre sí y con sus seguidores haciéndola una de las bandas más grandes del género rock-pop como Radiohead o The Rolling Stones.  

Por otra parte, las imágenes que se muestran tanto en el adelanto como el en documental, en donde se retrata a Coldplay en ascenso, fueron grabadas por el mismo director del proyecto quien, de acuerdo con el portal Lifeboxset, conoce a todos los miembros de la banda antes de su formación.

‘A Head Full Of Dreams’ llegará a las salas de cine de todo el mundo el 14 de noviembre, Coldplay anunció además que el documental será estrenado por la plataforma de streaming Amazon Prime el 16 de noviembre; luego de que la agrupación de rock mostrara el avance, muchos de sus fanáticos han mostrado sus reacciones a la noticia.

YouTube / Coldplay

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más