NTN24
José Gregorio Hernández

Investigan otro presunto milagro atribuido a José Gregorio Hernández

Devotos de José Gregorio Hernández / Foto NTN24
El caso que se viralizó en las redes sociales, se trata de un hombre ingresado de emergencia con problemas cardiacos y se recuperó inmediatamente

A pocos días para la ceremonia de beatificación, otro presunto milagro es atribuido al ‘Médico de los pobres’, José Gregorio Hernández.

La Arquidiócesis de Coro, encargó este viernes al presbítero Afidio Caldera de indagar e iniciar formalmente la investigación del supuesto milagro a un paciente de la Clínica La Guadalupe, que fue ingresado con severos problemas cardiacos y antes de ser intervenido por un especialista, se recuperó inmediatamente.

VEA TAMBIÉN: Preparan escultura de José Gregorio Hernández en Isnotú, basada en foto inédita

El caso se viralizó en las redes sociales, cuando el ciudadano de nacionalidad árabe relató que durante la emergencia pudo ver a un hombre vestido de médico, de test blanca y bigotes negros, quien mientras lo asistió le aseguró que ya había sido sanado.

La beatificación de ‘El venerable’, será el próximo 30 de abril en Caracas, con un aforo restringido por la pandemia de covid-19, informó este miércoles la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV).

El pasado 19 de junio fue aprobada la beatificación, luego que una comisión teológica integrada por siete expertos concluyera que un milagro de Hernández salvó la vida de la niña Yaxury Solórzano, gravemente herida durante un asalto, en marzo de 2017, cuando tenía 10 años.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más