NTN24
Fallas eléctricas

Falla eléctrica en la torre Lincoln afecta a varias empresas en Caracas

Torre Lincoln/ Foto del portal Construido en Caracas
Falla eléctrica en la torre Lincoln afecta a varias empresas en Caracas
Desde hace cinco días la torre Lincoln, ubicada en Plaza Venezuela- Sabana Grande, se encuentra sin servicio eléctrico producto de una explosión de cableado

Desde hace cinco días la torre Lincoln, ubicada en Plaza Venezuela- Sabana Grande, se encuentra sin servicio eléctrico producto de una explosión de cableado, informó un trabajador de Corpoelec a NTN24 en Venezuela.

La falla en el sistema afecta a varias empresas que laboran en el edificio, entre ellas se encuentran la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) y la Fuller. 

Hasta el momento la empresa encarga del suministro eléctrico no ha informado sobre la avería en su cuenta en Twitter, sin embargo, cabe resaltar que el sábado el ministro de la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, enumeró una lista de animales que podrían causar apagones en Venezuela. 

Para el ministro las fallas no corresponden a falta de mantenimiento, así como han denunciado los diputados de la Asamblea Nacional, sino a la invasión de ratas, ratones, culebras, gatos, ardillas, rabipelados, zamuros, entre otros, en las subestaciones eléctricas.

Redacción NTN24 Venezuela/ Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más