NTN24
Real Madrid

Se perderá el clásico contra el Barcelona: Hazard sufre una microfisura incompleta

Se perderá el clásico contra el Barcelona: Hazard sufre una microfisura incompleta
Hazard se vio forzado a abandonar el terreno de juego en el minuto 68 del partido que le enfrentó al Paris SG en Liga de Campeones (2-2) el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho cuando intentaba regatear a su compatriota Thomas Meunier

El atacante belga del Real Madrid, Eden Hazard, sufre una "microfisura incompleta" a la altura del tobillo derecho y se perderá el Clásico contra el Barcelona, programado para el próximo 18 de diciembre a las 19h00 GMT, anunció este jueves el conjunto 'merengue'.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard (...) en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha, se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución", explicó el Real Madrid a través de un comunicado.

DE INTERÉS: ¡El derbi más importante! Clásico Real Madrid - Barcelona ya tiene fecha

Hazard se vio forzado a abandonar el terreno de juego en el minuto 68 del partido que le enfrentó al Paris SG en Liga de Campeones (2-2) el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho cuando intentaba regatear a su compatriota Thomas Meunier, reseñó la agencia AFP. 

En un primer momento se estimó que la ausencia del belga duraría una decena de días.

Aunque el club no precisa la nueva duración de la indisposición del N.7, su presencia en el Clásico se ve seriamente amenazada. A principios de semana fue visto con muletas durante una comida de la plantilla.

El belga podría reaparecer en 2020, tras el parón navideño. La prensa deportiva española habla de una ausencia de cuatro a seis semanas.

La presencia del brasileño Marcelo en el Clásico también está en seria duda. El Real Madrid anunció también que su lateral sufría una "lesión muscular en el sóleo izquierdo", sin especificar su tiempo de baja.

El cuadro entrenado por Zinédine Zidane volverá a jugar en Liga en Getafe el 4 de enero, antes de poner rumbo a Arabia Saudita, donde disputará la Supercopa de España, que estrena nuevo formato. En semifinales, el 8 de enero, chocará con el Valencia, vigente campeón de la Copa del Rey.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más