NTN24
Roland Carreño

Familiares de Roland Carreño lograr tener contacto con el preso político de Maduro

FOTO: Cortesía
Farah Miranda, hermana del periodista Roland Carreño, informó que el periodista fue recluido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en el sector Maripérez de Caracas

Farah Miranda, hermana del periodista Roland Carreño informó este viernes que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro le permitieron tener contacto con el preso político venezolano. 

“En nombre de la familia, queremos informarles que el día de hoy se les permitió a mi madre y mi sobrino ver a mi hermano”, expresó Miranda en redes sociales

Asimismo, informó que su hermano fue recluido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en el sector Maripérez de Caracas. 

EN CONTEXTO: Régimen venezolano traslada al periodista Roland Carreño a destino desconocido por sus abogados

Agregó que el dirigente del partido Voluntad Popular se encuentra bien de salud. “Sabemos que todos han estado muy atentos en medio de esta incertidumbre y les rogamos lo sigan teniendo en sus oraciones”, expuso. 

El comunicador, quien trabaja para el equipo del presidente encargado Juan Guaidó, fue imputado por “conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones y financiamiento al terrorismo”; por el régimen venezolano en octubre de 2020.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más