NTN24
Documentos

Plataforma para validar documentos universitarios en Venezuela “temporalmente” fuera de servicio

Autoridades informaron que quien no pueda realizar la tramitación mientras persista la falla, deberá solicitar una nueva cita

El Sistema para la Gestión de Trámites Universitarios (GTU) se encuentra “temporalmente” fuera de servicio, lo que no permite la realización de dicho trámite y pone en riesgo a quienes hayan solicitado previamente la cita.

La información fue reflejada a través de la cuenta en Twitter de la oficina de relaciones consulares quien escribió que “el Sistema para la Gestión de Trámites Universitarios #GTU se encuentra temporalmente fuera de servicio, el mismo es indispensable para tramitar documentos universitarios a través de #LegalizacionVE. Los usuarios afectados deberán solicitar nueva cita para completar el proceso”.

Resaltaron en el comunicado colgado que “de no poder realizar la tramitación de estos documentos durante su cita deberá solicitar una nueva”.

Ante la crisis que atraviesa Venezuela, millones de ciudadanos luchan para intentar conseguir una cita que les permita salir del país con sus papeles en orden para así emigrar con miras a poder desempeñarse profesionalmente afuera.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más