NTN24
Juan Guaidó

Freddy Bernal aseguró que el régimen armará a militantes del Psuv

Freddy Bernal aseguró que el régimen armará a militantes del Psuv
Sobre por qué no se ha ordenado la detención de Guaidó, expresó que quieren “proteger la paz del país” pero advirtió al presidente (e) a “que no se confíe”

Freddy Bernal, dirigente del Psuv, informó que el régimen de Nicolás Maduro otorgará armas a la milicia popular compuesta por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, con el fin de resguardar la nación. 

“Se llama a la defensa integral de la nación a través de la creación de la milicia popular del PSUV. Tenemos seis millones de militantes. Estamos formando, entrenando y se le va a asignar armamento. El 90% de la milicia son militantes del Psuv”, aseguró Bernal en una entrevista en Vladimir a la 1. 

En tal sentido, el dirigente chavista señaló al presidente (e), Juan Guaidó y el líder opositor Leopoldo López de haber solicitado la intervención militar de EE. UU.” indicando que son financiados por los funcionarios norteamericanos Mike Pence, Mike Pompeo y John Bolton. 

Sobre por qué no se ha ordenado la detención de Guaidó, expresó que quieren “proteger la paz del país” pero advirtió al presidente (e) a “que no se confíe”. 

Por otra parte, en cuanto a la destitución Manuel Christopher Figuera, ahora ex director del Sebin; Freddy Bernal sostuvo que “no se puede ser medio leal”.

“Ese ciudadano tenía en manos el control del servicio de inteligencia de este país, y el solo estar en contacto con elementos que se alzan en armas contra la república es traición a la Patria", expresó Bernal. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más