NTN24
Actualidad

Transportistas no esperan al Gobierno: Anuncian aumento del pasaje a 5 soberanos

Aumento del pasaje urbano
Transportistas no esperan al Gobierno: Anuncian aumento del pasaje a 5 soberanos
“No podemos seguir esperando a que el gobierno se pronuncie. Necesitamos ese ajuste para poder mantenernos operativos”, dijo Pedro Jiménez, presidente del Bloque Suroeste del Transporte

Desde este lunes, los usuarios del transporte público fueron sorprendidos con el cobro de pasaje a bolívares 5, incluso la notificación la hacen los conductores antes de que el pasajero se monte en el bus para no escuchar quejas. 

Este jueves, el presidente del Bloque Suroeste de Transporte de Caracas, Pedro Jiménez, anunció no sólo que el pasaje pasa de 1 a 5 soberanos en la ciudad capital, sino que la fecha del cobro será a partir del 1 de noviembre.  

Al ser consultado si de esta decisión estaban al tanto las autoridades, Jiménez dijo que no pueden seguir esperando “que el gobierno se pronuncie”, pues necesitan el aumento para “mantenerse operativos”. 

“Nosotros hemos entendido que subir el pasaje no es la solución a los problemas que enfrenta el gremio, pero es la única manera de nosotros mantenernos operativos porque lo que percibimos con 1 bolívar ya no alcanza con la inflación de este país”, recalcó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más