NTN24
Entretenimiento

Esta es la nueva campaña de Cara Delevigne con Tag Heuer

Así es la nueva campaña de Cara Delevingne con la firma de relojes suiza Tag Heuer, con el fin de generar respeto y apoyo por la conservación de la naturaleza.

Cara Delevingne le da su sello personal, a la campaña de Tag Heuer «Don't crack under pressure», fotografiada por David Yarrow.

La actriz y modelo diseñó la campaña acorde a su imagen. Frente a un grupo de leones, Cara demuestra su fortaleza y sencillez. Transmite energía y fragilidad, y su pasión por el rey de la selva queda patente. 

A campaña ha sido realizada por David Yarrow, el ilustre fotógrafo artístico especializado en retratar la belleza de especies en peligro de extinción.

Esta campaña transmite un mensaje de respeto, apoyo y fortaleza hacia los animales. Tag Heuer ha creado una campaña intensa, audaz, femenina y contemporánea.

Con esta nueva imagen, Tag Heuer firma una campaña intensa, intrépida y femenina, como la increíble cara, que demuestra una vez más el espíritu disruptivo y vanguardista de la marca de relojes suizos.

Redacción Flash Fashion


Programas


Ver más

Especiales

Ver más