NTN24
Venezuela

Cierran frontera entre Colombia y Venezuela por elecciones

Frontera cerrada / Foto: EFE
Este domingo 27 de mayo, 36,2 millones de colombianos están llamados a las urnas en la primera vuelta de las elecciones presidenciales

Desde este jueves 24 de mayo hasta el lunes 28 de mayo estará cerrada la frontera entre Colombia y Venezuela debido a los comicios presidenciales que se realizarán el domingo en el vecino país.

La información la confirmó Christian Krüger Sarmiento, Director General de Migración Colombia, quien manifestó que busca “garantizar la total normalidad en el desarrollo de los comicios presidenciales que se llevarán a cabo dentro del territorio”.

Este domingo 27 de mayo, 36,2 millones de colombianos están llamados a las urnas en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en la que el candidato uribista Iván Duque, del partido Centro Democrático, lidera los sondeos seguido del izquierdista Gustavo Petro, del movimiento Colombia Humana.

Entre los aspirantes también se encuentran Sergio Fajardo, de la Coalición Colombia (centro-izquierda), el derechista Germán Vargas Lleras, del movimiento Mejor Vargas Lleras, y el liberal Humberto de la Calle. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más