NTN24
Ómar Prieto

Dictan orden de aprehensión contra mano derecha del gobernador Omar Prieto

Aprehensión Prieto
Dictan orden de aprehensión contra mano derecha del gobernador Omar Prieto
El Tribunal Segundo de Primera Instancia libró orden de detención contra Luis Curiel como presunto autor intelectual del homicidio del comisario Benito Cobis

El Tribunal Segundo de Primera Instancia de Control libró una orden de aprenhensión contra Luis Curiel, al ser señalado por la fiscalía por su presunta participación como autor intelectual en el homicidio del comisario Benito Cobis. Curiel es considerado la mano derecha del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

Según las investigaciones de la Fiscalía, Curiel estaría vinculado al homicidio de Cobis y gracias a la señal de su celular el Ministerio Público logró determinar que estuvo cerca del suceso, además de haber sido grabado por las cámaras de seguridad pasando el puente.

Curiel es conocido por ser miembro de "Los Teletubis". El exgobernador Manuel Rosales lo jubiló en el año 2005 tras reiteradas denuncias de la Fiscalía por extorsion y homicidio. Pero cuando Prieto fue electo alcalde de San Francisco, lo nombró como jefe municipal de la DIEP (2009).

En el año 2018 Omar Prieto lo nombró jefe del DIEP de la Policia del Estado Zulia pero el Ministro de Interior, Nestor Reverol, lo sustituyó por el occiso Benito Cobis, debido a las miles de denuncias de extorsion a comerciantes del estado.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más