NTN24
Parlamento venezolano

Marco Rubio rechaza detención de Guaidó y tilda de ilegítimo el mandato de Maduro

El senador republicano por el estado de la Florida, Marco Rubio, rechazó la detención del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó

El senador republicano por el estado de la Florida, Marco Rubio, rechazó la detención del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, y aseguró que seguirá trabajando con el presidente de EE. UU., Donald Trump, para poner fin a la crisis que se vive en Venezuela.

“Hemos declarado que el mandato de Maduro es ilegitimo (…) Por ello, el jefe de la Asamblea Nacional asume la Presidencia hasta que haya una nueva elección legítima”, dijo Rubio durante una entrevista exclusiva con NTN24. 

“Yo abogo para que se reconozca a Guaidó como presidente legítimo del país. Entonces nos da a alguien para que la comunidad internacional pueda negociar y lidiar con él para encontrar una salida para el pueblo venezolano”, agregó Rubio. 

Estas declaraciones se realizan luego de que el presidente del país, Nicolás Maduro, tildara de golpistas a los dirigentes opositores que no reconocen la legitimidad de su segundo mandato y, en cambio, han llamado a unir esfuerzos para generar un Gobierno de transición que ponga fin a la revolución chavista.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más