NTN24
Coronavirus

Estrellas del fútbol se unen para recaudar fondos con un ‘Clásico Vintage’

Estrellas del fútbol se unen para recaudar fondos con un ‘Clásico Vintage’
Foto: AFP
"Deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE", propuso Iker Casillas

El exportero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas propuso este lunes la celebración de un 'Clásico Vintage' Real Madrid-Barcelona benéfico, una vez finalice la emergencia por epidemia de coronavirus.

"Resulta gracioso pero a mí me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero...qué narices!! Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE!! Recaudación para la gente NECESITADA", escribió Casillas en su cuenta oficial de Twitter.

El portero del Oporto respondía con este tuit a otro de su antiguo rival del Barcelona y compañero en la Roja Carles Puyol, en el que destacaba la delicia que era ver jugar al tándem formado por Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Vea también: Señales alentadoras en España luego de tres días con descenso de muertes

La propuesta de Casillas fue rápidamente respondida de forma afirmativa por Iniesta, reseñó AFP.

"Vete haciendo la convocatoria... Y cuenta conmigo!!", respondió el excentrocampista del Barça sus redes sociales.

En medio de la epidemia del nuevo coronavirus, el mundo del deporte se ha movilizado con distintas acciones para ayudar en la lucha contra la enfermedad en España, uno de los países más afectados.

Según el último balance de este lunes, 13.055 personas han muerto por el nuevo coronavirus, mientras el número de infectados asciende a 135.032 personas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más