NTN24
Indonesia

Un Boeing con 62 personas a bordo desaparece en Indonesia

FOTO: AFP
En el avión viajaban 50 pasajeros, entre ellos diez niños, y 12 miembros de la tripulación, según el ministerio de Transportes

Las autoridades indonesias temen que un Boeing 737-500 de la aerolínea local Sriwijaya Air, con 62 personas a bordo y con el que se perdió contacto después de su despegue de Yakarta este sábado, se haya estrellado en el mar.

"Hemos enviado a nuestros equipos, así como barcos, a la zona donde se sospecha que el avión pudo caer tras perder contacto" con la torre de control, afirmó Bambang Suryo Aji, responsable de la Agencia nacional de búsqueda y rescate. 

DE INTERÉS: Indonesia aplicará castración química a abusadores de niños

En el avión viajaban 50 pasajeros, entre ellos diez niños, y 12 miembros de la tripulación, según el ministerio de Transportes.

El lugar en el que se desplegaron los equipos de rescate se halla cerca de unas islas turísticas, frente a las costas de la capital indonesia.

El contacto con el avión, que efectuaba el trayecto entre Yakarta y Pontianak (en la parte indonesia de la isla de Borneo), se perdió poco después de su despegue, este sábado a las 14h40 locales (07h40 GMT. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más