NTN24
Venezuela

Freddy Bernal: “Gracias a Rusia se ha evitado una intervención”

Freddy Bernal: “Gracias a Rusia se ha evitado una intervención”
El dirigente chavista responsabilizó a Carlos Vecchio y al presidente (e) Juan Guaidó en caso de una invasión extranjera

Freddy Bernal, dirigente del Psuv, aseguró que en Venezuela no se ha llevado a cabo una intervención militar por parte de EE. UU., gracias a la presencia de Rusia en el país.

"EEUU se quiere meter en Venezuela, pero gracias a Rusia se ha evitado una intervención", dijo Bernal en el programa Dialogo con Carlos Croes. 

Asimismo, manifestó la necesidad de “aclararle al pueblo que una cosa es cooperación y otra invasión”, y a su juicio, la oposición solicitó al gobierno norteamericano el ingreso de tropas militares a Venezuela. 

"Hay que aclararle al pueblo, que una cosa es cooperación y otra es invasión, los países tienen derecho a hacer alianzas".

Bernal sostuvo que el presidente colombiano, Iván Duque, en alianza con EE. UU., pretenden crear “falsos positivos” en la frontera y así tener “una excusa para invadir Venezuela”.

En tal sentido, el dirigente chavista responsabilizó a Carlos Vecchio y al presidente (e) Juan Guaidó en caso de una invasión extranjera. 

"Si se da una invasión el responsable no es Maduro sino Vecchio y Guaidó, que son traidores a la patria (…) Trump no se ajusta al derecho internacional y lo triste es que un venezolano aplauda una invasión" agregó 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más