NTN24
Tiroteo en Maryland

“Pienso que es tiempo de cambiar quién puede tener armas en EE. UU.”: Víctor Ramírez

Víctor Ramírez, senador estadounidense por Maryland, dijo que tanto los demócratas como los republicanos tienen que llegar a un acuerdo sobre quién puede tener acceso a este tipo de armas en Estados Unidos.

Víctor Ramírez, senador estadounidense por Maryland, dijo a NTN24 que “pienso que es tiempo de cambiar quién puede tener armas y qué tipo de armas puede tener la gente en Estados Unidos”.

Sus declaraciones se dan en un contexto en el que este jueves un tiroteo en la redacción del diario Capital Gazette de Annapolis acabara con la vida de cinco personas.

“Ahora tenemos leyes que si uno pierde su arma y no lo reporta no hay un castigo serio, o si le presta un arma a su amigo o a su familia no hay castigo. Pienso que hemos llegado a un tiempo en el que los tiempos han cambiado, cada mes seguimos escuchando cosas como estas”, agregó el senador demócrata.

El legislador destacó que tanto los demócratas como los republicanos tienen que llegar a un acuerdo sobre quién puede tener acceso a este tipo de armas en Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más