NTN24
Chacao

Recién nacida que fue abandonada en los Palos Grandes ya se encuentra atendida por Hogares Bambi

Recién nacida
Recién nacida que fue abandonada en los Palos Grandes ya se encuentra atendida por Hogares Bambi
Bebé recién nacida fue abandonada por su madre en el sector los Palos Grandes del Municipio Chacao recibió donaciones de leche, pañales y ropa para su atención

Una bebé recién nacida fue abandonada por su madre en el sector los Palos Grandes del Municipio Chacao, la acción activo a los efectivos de la policía municipal quienes actuaron para dar resguardo a la infante mientras se trataba de ubicar a sus familiares.

La noticia al ser conocida por la comunidad del municipio generó actos de solidaridad, con donaciones de leche, pañales y ropa.

Una oficial de Poli-Chacao que se encuentra en etapa de lactancia, junto a la esposa del propio alcalde de Chacao, Gustavo Duque, donaron a la bebé leche materna mientras era atendida por en Salud Chacao.

La bebé fue abandonada en plena calle de Chacao y fue puesta bajo la protección de las autoridades que lograron ubicarla en Hogares Bambi, donde recibirá atención.

En menos de dos semanas, se han registrado en la ciudad capital el abandono de menores de edad, el primero fue un bebé de dos años dejado por su madre en una caja en la urbanización El Marqués y este incidente en Chacao, aunque a lo largo del año la escena se ha repetido en múltiples oportunidades, en su mayoría los progenitores no cuentan con el dinero para garantizar la alimentación y subsistencia de los menores.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más