NTN24
Coronavirus

Kylie Jenner donó millonaria cifra para combatir el coronavirus

Tomado de: Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner donó una millonaria cifra que se destinará a la compra de mascarillas y otros materiales protectores para los profesionales en salud que combaten el Covid-19.

Actualmente, el mundo lidia a distintos niveles con los efectos del coronavirus, uno que ha afectado a las personas tanto a nivel personal, como a las macroestructuras sociales. En estos momentos de crisis, Kylie Jenner se une al esfuerzo de celebridades, marcas y conglomerados que buscan mitigar los efectos de esta situación.

La joven empresaria y estrella televisiva, célebre por participar junto a sus hermanas en el popular reality show "Keeping Up with the Kardashians", hizo efectivo un millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos por la crisis del coronavirus.

TE LO RECOMENDAMOS La multimillonaria cifra con que Rihanna quiere luchar contra el coronavirus

La donación fue anunciada por su médica, Thaïs Aliabadi, quien aseguró que se emocionó al ver la millonaria cifra que se destinará a la compra de mascarillas y otros materiales protectores para los profesionales que están trabajando en esta emergencia sanitaria y que en ocasiones carecen de la equipación adecuada.

"Le pedí al universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar 1 millón de dólares para ayudarnos", escribió la doctora en su perfil de Instagram.

Por su parte, la influencer respondió al mensaje agradeciendo el trabajo de la doctora: "¡Te amo! ¡Y gracias a ti por todo el amor y la atención que pones en todo lo que haces! Eres un ángel en la tierra".

Jenner, con 167 millones de seguidores en Instagram, ha alentado desde sus redes sociales a que la gente permanezca en sus casas y lleven a cabo la cuarentena, que ella asegura haber cumplido durante dos semanas con las respectivas medidas de prevención.

RFedacción NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más