NTN24
Nicolás Maduro

Maduro: Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes quemaron la casa Robert Serra

Nicolás Maduro/ Foto: AVN
Maduro: Aplicaremos todo el peso de la ley a quienes quemaron la casa Robert Serra
Maduro aseguró que las personas que quemaron la casa Cultural Robert Serra serán detenidas y procesadas "con todo el peso de la ley"

Nicolás Maduro aseguró que las personas que quemaron la casa Cultural Robert Serra durante protestas del lunes en rechazo a la gestión del Ejecutivo Nacional serán detenidas y procesadas "con todo el peso de la ley".

"Atacaron con bombas molotov. Vamos a meternos de frente con más trabajo cultural y vamos a recuperar la casa Robert Serra. Le tienen miedo al recuerdo de Robert Serra”, dijo Maduro durante la celebración de dos años del Carnet de la Patria, instrumento social que se "burla" del hambre de los venezolanos, según denuncias.

Maduro informó que cinco personas fueron detenidas. Las mismas estarían dando informaciones a las autoridades sobre quién le habría dado la orden de realizar las acciones vandálicas.

En este sentido, Maduro denunció que los dirigentes de Voluntad Popular serían los autores intelectuales de los hechos.

“Yo le pido a la Fiscalía que busquemos y se enjuiciemos a todos esos terroristas y a quienes los financian”, aseveró.

Un grupo de manifestantes quemó la madrugada de este martes la Casa de la Memoria y la Juventud, un centro cultural del oeste de Caracas creado en honor al diputado oficialista Robert Serra, asesinado en octubre de 2014 a sus 27 años, un dirigente que el chavismo ha calificado de "mártir".

En videos difundidos en las redes sociales se aprecia cómo varias personas que participaban en las protestas antigubernamentales, y que se extendieron hasta la madrugada de este martes, arrojaban bombas molotov contra la sede cultural y gritaban consignas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más