NTN24
Venezuela

Registro Único Consular fue activado para los venezolanos en Colombia

Registro Único Consular fue activado para los venezolanos en Colombia
Los venezolanos que deseen registrarse deberán ingresar en la página web co.embajadavenezuela.org

Este sábado la embajada de Venezuela en Colombia anunció la activación del Registro Único Consular para los migrantes venezolanos que viven en dicho país. 

El embajador designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Humberto Calderón Berti, indicó que, se podrá tener conocimiento de cuántos venezolanos residen en Colombia, así como su estatus dentro del país colombogranadino, la información la dio a conocer a través de la red social Instagram.

Los venezolanos que deseen registrarse deberán ingresar en la página web co.embajadavenezuela.org. 

“Ponemos a partir de este momento a tu servicio, al servicio de todos los venezolanos una página web que es un Registro Consular que vamos a adelantar. Esta página está al servicio de todos los venezolanos residentes en Colombia. Allí los venezolanos encontrarán orientación migratoria y, respuestas a algunos problemas de los que están atravesando”, expresó en un audiovisual Berti. 

La página solicitará datos personales, por lo que agregó que se mantendrán de forma segura sin divulgación alguna, el objetivo es buscar la articulación para que ellos como miembros de la administración de Guaidó puedan atender las necesidades de los venezolanos. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más