NTN24
Juan Guaidó

Abogado de Roberto Marrero: “Cayó en una dictadura judicial”

ABOGADO ROBERTO MARRERO
Abogado de Roberto Marrero: “Cayó en una dictadura judicial”Abogado de Roberto Marrero: “Cayó en una dictadura judicial” El abogado de Roberto Marrero, Joel García, calificó como dictadura judicial el retraso en el caso del jefe del despacho de Juan Guaidó y denunció que la jueza del caso, Carol Padilla, tenga un reposo indefinido. “Dios quiera que Carol Padilla se recupere pronto, que venga de regreso a su tribunal para que esos 20 días empiecen a transcurrir. Mientras ese tribunal no dé despacho, no comienzan a transcurrir los 20 días, que se pueden transformar en meses, en años” manifestó Joel García en entrevista con César Miguel Rondón. García además informó que se enteró que el Ministerio Público tiene elementos para acusar a Roberto Marrero, aunque aún no conoce cuales serían los elementos. “Nos pudimos enterar ayer de manera extraoficial, puesto que el tribunal no está dando despacho, que la acusación llegó, es decir, que el Ministerio Público encontró elementos suficientes para acusarlo", dijo Garcí
A Edgar Zambrano no se le fue permitida la defensa privada “porque hicieron la audiencia de madrugada”, aseguró el abogado Joel García

El abogado de Roberto Marrero, Joel García, calificó como dictadura judicial el retraso en el caso del jefe del despacho de Juan Guaidó y denunció que la jueza del caso, Carol Padilla, tiene un reposo indefinido.

“Dios quiera que Carol Padilla se recupere pronto, que venga de regreso a su tribunal para que esos 20 días empiecen a transcurrir. Mientras ese tribunal no dé despacho, no comienzan a transcurrir los 20 días, que se pueden transformar en meses, en años” manifestó Joel García en entrevista con César Miguel Rondón.

García además informó que se enteró que el Ministerio Público asegura tener elementos para acusar a Roberto Marrero, aunque aún no conoce cuales serían.
“Nos pudimos enterar ayer de manera extraoficial, puesto que el tribunal no está dando despacho, que la acusación llegó, es decir, que el Ministerio Público encontró elementos suficientes para acusarlo", dijo García.

El abogado respecto al caso de Edgar Zambrano aseveró que no se le fue permitida la defensa privada “porque hicieron la audiencia de madrugada” y reiteró que existen rumores de que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional se encuentra grave de salud.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más