NTN24
Maduro

Movimiento estudiantil venezolano seguirá haciendo presión a través de la "Ruta por Venezuela"

Luis Palacios, dirigente estudiantil, manifestó en La Tarde de NTN24 que buscan visibilizar la problemática de la población más vulnerable

Movimientos estudiantiles venezolanos aprovecharon el pasado 24 de junio, cuando se conmemoraron 200 años de la Batalla de Carabobo, para plantarse en los alrededores del Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo) como medida de protesta ante la crisis y abusos de poder del régimen de Maduro.

Uno de los líderes presentes ese día era Luis Palacios, presidente adjunto de la FCU-UCV, quien en entrevista para el programa La Tarde de NTN24 explicó de qué trata la "Ruta por Venezuela": recorrer y conectar con la población más afectada por la emergencia humanitaria compleja.

DE INTERÉS: "El país nos pertenece cada vez menos a los venezolanos": Liliana Fasciani

"Hoy en Venezuela no se está vacunando bajo un proceso sino técnico. Además de la grave pobreza. Solo el 7 % de la población cuenta con seguridad alimentaria", indicó Palacios sobre algunas de las observaciones del recorrido por su país.

Sobre la futura agenda de presión a la administración de Nicolás Maduro, explicó que la Ruta "no tiene fecha final" y su objetivo es elevar las protestas en todo el país y visibilizar la problemática de la población más vulnerable.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más