NTN24
Actualidad

Gobierno trancó el juego a transportistas: Pasaje de rutas urbanas será de 3 bolívares

Tarifas del pasaje urbano a 3 bolívares
Gobierno trancó el juego a transportistas: Pasaje de rutas urbanas será de 3 bolívares
El presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez, llamó a los conductores a acatar la orden del Ejecutivo

Con los crespos hechos se quedaron los transportistas, quienes habían decididos el pasado 25 de octubre cobrar el pasaje a 5 bolívares soberanos. El gobierno decidió que a partir de este jueves 1 de noviembre la tarifa en las rutas urbanas es de 3 bolívares soberanos.

En entrevista a Unió Radio, el presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez, dijo que luego de la reunión que sostuvo el gremio con la vicepresidenta Delcy Rodríguez se acordó que el costo del pasaje urbano pase de 1 a 3 bolívares soberanos.  

“Efectivamente el pasaje a partir del jueves, según nos dijeron en vicepresidencia costará 3 bolívares; la vicepresidenta nos puso a trabajar desde hoy hasta el jueves para poder tener una propuesta concreta y poder sacar, bien sea la gaceta o exhorto en su defecto”, dijo.

Jiménez llamó a los conductores a acatar la orden del Ejecutivo y que seguirán las negociaciones para que a partir del 15 de noviembre la tarifa sea 5 bolívares soberanos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más