NTN24
Juan Guaidó

Juan Guaidó se reunió con el Frente Amplio Venezuela Libre para preparar protesta nacional del 23E

Juan Guaidó
Juan Guaidó se reunió con el Frente Amplio Venezuela Libre para preparar protesta nacional del 23E
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se reunió con el comité de conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre para planificar las acciones de cara a la jornada de protesta del 23E

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó se reunió este sábado con los representantes del Frente Amplio Venezuela Libre y su comité de conflicto de cara a la planificación de las actividades de protesta que se realizarán el próximo 23 de enero en todo el país.

Guaidó destacó que "tenemos todas las piezas del rompecabezas. Ahora toca armar ese rompecabezas, y la protesta del #23Ene es fundamental, porque ese día el pueblo en pleno exigirá a Maduro que cese la usurpación".

El parlamentario destacó que "me comprometo en ser articulador para solucionar los problemas del país. Para eso se necesita el apoyo de todos los venezolanos, es por eso que estas asambleas son importantes para lograr la unión, la organización".

Agregó que "hay que poner el mensaje en la calle, tenemos un primer llamado a la acción, que es el 23 de Enero, para el cual debemos sumar más voluntades y en unión hacer un solo llamado".

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más